Por favor soy de cuba y me gusta el juego pero no me deja jugar en línea y es necesario para obtener frutas y demás. Me pueden aconsejar

Soy cubano y me gusta el juego pero no puedo jugarlo en línea pues me pide actualizarlo pero cuando lo voy hacer me pone que no esta disponible para mi país. Me pueden ayudar

16 Likes

No

3 Likes

ayúdame con mi tarea de español y seremos amigos, incluso te pondré un código de restauración

1 Like

ayúdame con mi tarea de español y seremos amigos, incluso te pondré un código de restauración…

2 Likes

Yes

2 Likes

Hola. Sobre tu duda, te recomiendo revises tu conexión a internet y si tienes el juego actualizado. Si eso no funciona, debes contactar al Neo support team en la dirección neomonsupport.gameplay@zigzagame.net (escribe en inglés); ellos te ayudarán si el problema es de la aplicación.
También sabe que en el forum debes comunicarte con otros en inglés. Si no manejas bien el idioma puedes probar acceder al mismo a través de Chrome y usar su traductor de página.
Si buscas más ayuda en tu idioma, puedes pedir unirte a un grupo de habla hispana en Grupo en español!!
(Ahí si puedes hablar en español)

6 Likes