Porque me bloquearon el juego. Responder al correo electrónico alainpereravaldes@gmail.com gracias. Espero respuesta por favor. Soy un gran seguidor del juego y trato de poder jugarlo siempre. Aunque desde acá de Cuba me cuesta un poco. Nuevamente gracias y espero respuesta.
Translation from KD:
[Because they blocked my game. Reply to email alainpereravaldes@gmail.com thank you. I wait for an answer please. I am a big fan of the game and I try to be able to play it always. Although from here in Cuba it costs me a bit. Thanks again and I wait for an answer.]
Hey, welcome to the forum. In Cuba it’s not actually possible to download Neo Monsters in the normal way which means you can never spend money on the game. So when you say it “costs you a bit” that’s a clear lie about you giving money to the company.
Also, you post how you’ve been blocked from the game only a few hours after a lot of cheaters were banned. It’s very clear you were one of those cheaters.
I know spanish, and he didn’t mean he spend money, what he tried to say it’s that i takes ‘a bit’ of effort, probably refering to time. I’m not defending him, just clarifying.
Thanks for the clarification. I was mislead by him mentioning he was from Cuba… I thought there was only reason to say his country if he was referring to money (i.e. currency conversion or purchasing power parity).
En principio, cuando puse que me cuesta mucho poder jugar el juego es porque para poder jugar tengo que ir a muchas aplicaciones de descargar para poder actualizar el juego cada vez que sale una actualización. Gastando dinero comprando paquetes de megas para poder jugar, no compro en línea porque no tengo acceso en mi país a su tienda. Y juego este juego hace años lo juego honestamente, todos los logros que he alcanzado han sido muy difíciles ya que por lo antes dicho NO puedo acceder a la tienda. Fui muy educado y cortes cuando me comunique con ustedes para plantear mi problema y no puedo permitir que me diga que hago trampas. Espero que puedan rectificar el error que están cometiendo. Espero respuesta.
En realidad, descargar el juego de paginas terceras ya es hacer trampa (al menos eso creo).
Por otro lado contrata un plan de wifi, te ahorraras mucho dinero. El foro es en ingles asi que traduce todo antes de publicarlo.
No engaño a nadie sí soy de Cuba, y todo el que sea de acá también sabe que no está disponible en Google play Store, y que no se puede acceder a la tienda. Y que para estar conectado hay que gastar megas que cuesta mucho poder adquirir. Saludos a todos. Y siento no poder poner el texto en inglés, me disculpo por eso.
Yo tambien soy de Cuba mano y te doy la razon que ninguno hable que yo lo juego desde que tenia 19 cuando ese el juego era gratis en Google Play y ya tengo 22 años y tampoco estoy de acuerdo con tantas actualizaciones xq en un final no veo el cambio y la nesecidad de actualizar 2.20 a la 2.21 y a la 2.22 en menos de dos meses no entiendo cual es la nesecidad yo eh luchado mucho y todos mis mostruos son luchados no hago trampas como otros en los PVP que le eliminas los mostruos y se les repiten desde el principio eso si no lo miran… Saludos
HOLA ME PUEDEN AYUDAR EN MI CUENTA NO OCTUBE EL MONSTRO QUE DAN EN TODOS LOS CUENTAS POR ABER ENTRADO LOS SEIS DIAS COMO PUEDO OCTENERLO OACER ALGO PARA QUE ME LO DEN SOY UN TOP 50