Grupo en español!!

Buenas!! queria preguntar si ya se formo algun grupo de Neo Monsters en español, quiero agregar contactos para charlar temas relacionados al juego… aguardo sus comentarios!! Saludos Raghnius

3 Likes

Hablo español, puedes pasarme el código de amigo y te agrego

0 Likes

Genio! Te paso el codigo, 34149885. Te paso mi mail asi nos mantenemos en contacto elias_herman@yahoo.com.ar

1 Like

Ya está te he enviado solicitud por el juego y un mensaje por Gmail para que me agregues

0 Likes

Dale! nos mantenemos en contacto!

0 Likes

Hay un grupo de wathsapp pasa tu numero y te incluimos

0 Likes

Mil gracias!!

0 Likes

hola que tal como estas?
tengo consultas que hacer soy nuevo y no puedo ingresar a las misiones online me muestra el mensaje de error “uno de tus monstruos es invalido” auydame por favor.

0 Likes

Mandame una foto del listado de los monstruos que tenes a ver que puede ser, necesitas un nivel minimo para entrar en las misiones si mal no recuerdo.

0 Likes

hola no puedo colocar ningun legendario

0 Likes

La verdad no se que puede ser!! Busco a ver si encuentro tu mismo problema en otro lado.

0 Likes

Eso pasa cuando usas hack

0 Likes

ya pude era por el numero de estrellas, gracias.

0 Likes

Genial!! Segui disfrutando del juego :wink:

0 Likes

Disculpen! solo quería preguntarles si hay algún legendario en alguna de las islas además de Noxar…agradeciéndoles sus respuestas

0 Likes

Hasta donde se, solo Noxar!!

0 Likes

Los que deseen unirse tenemos un clan en español. Cualquier interesado escribir al privado

1 Like

+5358107572 agreguenme al grupo de whatsapp también gracias

0 Likes

Hola, les dejo mi número para que me agreguen a whatsapp por favor. 6623448852

0 Likes

Dale! Te agregamos!!

0 Likes