Por favor 🙏 ayuda

Estimado equipo de Neo Monsters,

Mi nombre es [Andres y en el juego SKxIMPERIUSxSK], un ávido jugador de Neo Monsters y, por encima de todo, un hombre de familia que está tratando de equilibrar sus responsabilidades y su pasión por el juego.

Antes de entrar en los detalles de mi situación, quiero pedir disculpas sinceramente a ustedes y a la comunidad de Neo Monsters por la decisión que tomé de usar hacks en el juego. Reconozco que fue un error, con total claridad entiendo los daños que esta acción podría haber infligido en la integridad del juego y la experiencia de los demás jugadores.

Soy padre de dos hijos increíbles y es mi deber principal proveer para ellos y darles lo mejor que pueda en la vida. Como resultado, cada centavo que ganamos va dirigido para nuestra supervivencia diaria y el futuro de mis hijos. En este sentido, comprar gemas en el juego se convierte en un lujo que simplemente no puedo permitirme.

Intenté conseguir gemas por los medios normales, pero descubrí que requería tiempo, un recurso que, como padre y trabajador a tiempo completo, simplemente no tengo en abundancia. Para continuar disfrutando del juego y para mantenerme competitivo, tomé la decisión equivocada de usar hacks.

Por favor, entiendan que no hice esto con malicia ni con la intención de dañar o arruinar la experiencia de juego para otros. Solo fue un acto de desesperación, intentando equilibrar mi vida de juego con mis responsabilidades familiares y de trabajo.

Prometo sinceramente y con todo mi corazón que ya no voy a usar hacks en el juego. Aprendí mi lección y quiero que todos sepan que estoy profundamente arrepentido. Solo espero tener la posibilidad de enmendar este error y seguir siendo parte de la maravillosa comunidad de Neo Monsters.

Por favor, les ruego que consideren desbloquear mi cuenta y aceptar mi disculpa. Me comprometo a seguir las normas del juego y a dar lo mejor de mí para mejorar el entorno de juego para todos.

Una vez más, lamento profundamente las acciones que tomé y agradezco su tiempo y consideración.

Atentamente
“ANDRES”

1 Like

Andres, que bueno que hayas entendido el inconveniente de usar Hacks, yo no puedo tomar la desicion de que te den nuevamente tu cuenta, no estoy de acuerdo que lo hagan tampoco (pensando en perspectiva, en que punto deberian devolverte la cuenta?), me parece que lo mejor es empezar nuevamente con una cuenta de cero, yo soy un jugador que tampoco puede gastar en gemas, te entiendo perfectamente, pero con tiempo pude formar equipos competitivos, hoy en dia el Fortune Shrine te da la opcion de lograr un equipo bueno en menos tiempo…

Andres, it’s good that you have understood the inconvenience of using Hacks, I cannot make the decision that they give you your account again, I do not agree that they do it either (thinking in perspective, at what point should they return your account?), It seems to me that the best thing is to start again with a zero account, I am a player who cannot spend on gems either, I understand you perfectly, but with time I was able to form competitive teams, nowadays the Fortune Shrine gives you the option of achieving a good equipment in less time…