Mi juego no me da acceso a internet

Descargué el juego y ahora no puedo acceder a internet desde el mismo ,alguien me puede ayudar ?

1 Like

Acá siempre debes hablar en inglés, es una norma de la comunidad y permite que todos te entiendan, más aún si lo que estás haciendo es pedir ayuda y necesitas una respuesta. Siempre que descargues el juego de la Play Store te debería correr correctamente. Contacta a los devs o al Neo support team por correo si ese es el caso y aún así no funciona. Revisa tu conexión y que el acceso a internet del juego no este bloqueado por otra aplicación

In Cuba you cannot download the game from the Play Store. You will need to get a version from another Spanish player (maybe someone else can help you here, I can’t). It sounds like the version you downloaded is a hacked version so it is blocked from all the online content.

No me puedo conectar a internet con el juego neo moster,alguien me puede ayudar

cambia tu conexión a wifi o alguna otra cosa

Can you guys speak english

1 Like

They probably didn’t know the rules.I think the forum doesnt shows any rules pop-up when we create a new acc so that’s why this happens

1 Like

Hi bro i had the same problem how did you fixed It?I like the game some help?

You probably dowloaded the game from a website and not from the playstore thus you got ban

Yo tambien tengo el mismo problema y eh estado leyendo los comentarios y creo que tengo que dar razon en una sola cosa que algunos no podemos comprar la app y la conseguimos mediante otros medios pero en mi caso yo consegui la misma es decir la original y sigo teniendo el mismo problema mi respuesta para todo esto es que los admin solo dejaran que jueguen los que la pagan en fin puro interes a ellos no les importa que el juego guste a los usuarios si no lo que cobran

Creo que entendi un poco de lo que dijiste y dejame decirte que yo soy de cuba ya tengo rango de heroe 86 y no uso la vercion de hack todo los monters que eh conseguido lo eh echo con puro esfuerso y muchas horas de juego y yo pienso que la vercion 2.23 no deja que se conecten users que no ayan pagado la app como una proivicion de los admines que en un fin es solo puro interes si no me crees yo tengo videos de mi equipo jugando en pvp desde cuando tenia super epicos hasta todos los que tengo ahora e incluso cuando derrote a magatsuoh este es mi numero de whatsapp para confirmartelo con pruevas reales eh incluso si quieres te hago mas videos +5356835166 WHATSAPP

1 Like