No recibi las recompensas de ranking del PvP con 90000... y 136 Wins. Alguien me puede decir que paso

Hola bro, en el foro se escribe en inglés( para que lo sepas cuando publiques tu siguiente tema)

Y en cuanto a lo que te pasĂł solo se me ocurre una cosa y es que no jugaste el Ranking, solo el pvp no clasificado. @Dev_VKC You can check this please?

Show us your battle logs. Did you play during ranked PvP or only before?

Mano no te pongas brabo yo no se hablar ingles si lo supiera lo hiciera y tal me parece ustedes los que si hablan la lengua piensan que son dueños del forum y este es para todos los users y encuanto a lo de el PvP a mi novia si se los dieron estando igual que yo e inclusive con menos puntos que yo

When is your album dropping @DON_NADIE

Bro yo tampoco domino el inglĂ©s, utilizo el traductor, y en el foro se habla en inglĂ©s para tener un idioma en comĂșn en el que todos puedan hablar ya que la mayorĂ­a de jugadores conoce este idioma o lo entiende un poco, repito, yo uso traductor, creo que podrĂ­as hacer lo mismo.

En cuanto a lo del pvp @Killerdog dijo arriba que mandes foto de tu BattleLog(tu registro de batallas)para ver si coincide el horario de tus Ășltimos pvp con el tiempo en que estuvo activo el Ranking.

Ok

Justamente no te dieron recompensa porque no jugaste durante el ranking, solo jugaste durante el pvp normal, para recibir recompensa de ranking tienes que jugar con Ă©l activo.

@DON_NADIE Thanks for sharing the screenshot. TOG_Awadecoco has already explained things so I won’t repeat. In the future if you want to post here do it in English and use a translator. Any posts in Spanish will be removed.

3 Likes